sábado, 15 de marzo de 2008

Practicas de 3D - ultima parte 2005

Este robot lo diseñe y modele como paso previo, antes de ponerle el esqueleto ( con el esqueleto se le puede dar movimiento). Lamentablemente, justo en ese entonces, como conte anteriormentem tuve que dejar las clases de animacion en 3D, ( el trabajo ya no me dejaba tiempo para hacer nada mas). Espero que en un futuro cercano pueda retomar y terminar mis estudios de 3D, y quiza en un futuro un poco mas lejano me dedique a la animacion en 3D. Tengo algunas ideas...



Aqui modelando un Joystick en las practicas del 3D





-------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

Elysa Castro dijo...

Gracias por tu visita, tu 3D esta interesante, yo apenas estoy comenzando. Saludos

Alex Ramirez B. dijo...

Excelente Man!!!! felicitaciones por este gran paso, un saludazo

ROSARIO CORDOVA FLORES dijo...

Muy interesante saludos!!!

fer dijo...

Hola Rosario, gracias. Date una vuelta por mi blog: http://planeta-fer.blogspot.com
En ese blog podras ver mis ilustraciones.